Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Carolina Cosse aseguró que el gobierno se está metiendo en la campaña electoral


La precandidata presidencial por el Frente Amplio apuntó contra el Poder Ejecutivo y el presidenciable nacionalista Álvaro Delgado.

Carolina Cosse volvió a criticar al precandidato presidencial del Partido Nacional, Álvaro Delgado.
Foto: @CosseCarolina

La intendenta de Montevideo y precandidata presidencial por el Frente Amplio (FA), Carolina Cosse, aseguró que el gobierno se está «metiendo» en la campaña electoral, y volvió a criticar al presidenciable por el Partido Nacional (PN), Álvaro Delgado, quien había señalado que la jerarca capitalina «cruzó un límite» al sugerir integrantes de la coalición estaban detrás de la falsa denuncia contra el frenteamplista Yamandú Orsi.

Este lunes, en una entrevista con Subrayado, Cosse señaló que «el gobierno se mete en la campaña» y que «pasan cosas», ya que hay algunas autoridades que le «discuten» hasta un jingle, en referencia a su canción con fines electorales «Vamos al frente» la cual dice en una parte que «el humo ya se termina».

«Hay autoridades del gobierno que me discuten un jingle, qué irrelevante, si uno tiene la responsabilidad de gobierno el ponerse a discutir con un jingle, es un poco superficial», valoró la capitalina.

«Se ponen a discutir con un jingle, le dan indicaciones al directorio de Antel para que pida una reconsideración», deslizó en alusión a la reapertura de la causa del Antel Arena. Sobre esto último, manifestó: «Uno puede elegir que la prioridad sea la gente y sus problemas o puede meterse en la campaña que es contra la constitución», lanzó.

Cosse apuntó contra el gobierno por los casos Astesiano y Marset

En esa línea, Cosse le redobló la apuesta a Delgado y preguntó mirando a cámara si no era cruzar un límite organizar una reunión en Torre Ejecutiva para ver «como se le miente a toda la población por el caso Marset» y «tener una oficina que resultó ser una asociación para delinquir y que entregaba pasaportes falsos».

«¿No es cruzar un límite intentar destituirme de la Intendencia tratando de llevar adelante un juicio político en el Senado que no prosperó?», insistió la jefa departamental quien entiende que «Delgado elige cuando quiere ir hasta el hueso y cuando cruza límites lo más campante».



Source link

Los comentarios están cerrados.