El insólito error del Dibu Martínez que terminó con gol en contra
Se jugaba apenas un minuto de partido, cuando al arquero argentino se le escapó la pelota y le terminó dando el primer gol al Liverpool
13/05/2024 – 17:29hs
El arquero argentino Emiliano Dibu Martínez protagonizó un insólito blooper este lunes, en el partido que su equipo Aston Villa disputó contra Liverpool, por la fecha 37 de la Premier League inglesa.
Antes de que se cumpla el segundo minuto de juego, Martínez intentó controlar una pelota que llegó desde el costado derecho, pero se le escapó y terminó dentro del arco, poniendo en ventaja al conjunto Rojo. En lo que sería el primer gol de un gran encuentro.
El blooper del Dibu Martínez frente al Liverpool
Se jugaba apenas un minuto de partido en la cancha de Aston Villa cuando ocurrió la jugada «fatal» para el Dibu Martínez. El juvenil de Liverpool Harvey Elliott desbordó por la derecha y mandó un centro, pero la pelota se desvió en Pau Torres.
Este roce descolocó al arquero argentino, que intentó agarrar la pelota pero se le escapó entre las manos y se le terminó yendo dentro del arco. Pese al esfuerzo por intentar evitarlo, así llegó el primer gol de Liverpool.
Se trataba de un encuentro clave para el Aston Villa, que pelea por entrar en la próxima edición de la Champions League, el torneo más importante de Europa. En tanto, Liverpool ya tenía el tercer puesto asegurado, aunque ya no tiene chances de pelear por el título en la máxima división del fútbol de Inglaterra.
El deseo del Dibu Martínez: clasificar a Champions y ganar la Copa América
La semana pasada, el arquero marplatense había dejado en claro que sus objetivos para este año son clasificar a la Champions League y ganar la Copa América con la Selección Argentina.
«Primero, yo quiero entrar a la Champions con el Aston Villa, y después voy a ganar la Copa América«, señaló en diálogo con ESPN.
El Dibu Martínez aseguró que su objetivo es clasificar a la Champions League con Aston Villa y ganar la Copa América con la Selección
En el mismo sentido, agregó: «No podemos saltar pasos. Nunca salté pasos. A mí me dio el privilegio y la estabilidad en el arco de la Selección por ganar la Copa América».
«Me hubiese gustado tener un poco más el arco en cero, pero me lo guardo para la Selección en la Copa América«, dijo el marplatense.
Por otra parte, el arquero lamentó el fallecimiento de César Luis Menotti, el histórico entrenador campeón del mundo con la Selección argentina en 1978.
«No lo conocí, no compartí nada con el ‘Flaco’, pero es una de las personas más queridas en el fútbol y en Argentina. Con Diego, eran dos referentes argentinos. Que se vayan es algo feo… Es la vida. Será recordado como un genio», sentenció.
Los comentarios están cerrados.