Se trata del joven alemán, Kevin David Lehmann, que heredó el 50% de las acciones de la empresa de su familia, una gigante del sector farmacéutico
10/11/2024 – 14:41hs
Kevin David Lehmann tiene 22 años, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo y alcanzó esta posición sin haber trabajado ni un solo minuto.
Es que el joven alemán ostenta una fortuna de unos 3.300 millones de dólares, gracias a la participación accionaria que heredó de su padre en la principal cadena de farmacias de su país, Drogerie Markt (DM), propiedad de su familia. La empresa cuenta con más de 3.700 tiendas, distribuidas en toda Europa, alrededor de 62.000 empleados y un catálogo con más de 12.000 productos.
Tiene 22 años, no trabajó ni un segundo y es multimillonario
Esta mega compañía se fundó en 1973 y su nivel de facturación anual alcanza los 17.000 millones de dólares.
Vale aclarar que Guenther Lehmann, padre del joven, le transfirió el 50% de las acciones de la firma cuando él solo tenía 14 años. Es por esto que debió esperar hasta cumplir 18 para tomar control de su fortuna y quedar formalmente nombrado en la lista de multimillonarios de Forbes. Sin embargo, ninguno de los Lehmann parece estar involucrado en los objetivos de Drogerie Markt ni influir en las decisiones de la empresa.
Respecto de Kevin David Lehmann, a diferencia de otros jóvenes ricos, mantiene un perfil bajo y se siente cómodo en su anonimato. No cuenta con perfiles en redes sociales, se ven pocas imágenes suyas en la web y de vez en cuando asiste a algún evento.
Según la última publicación de Forbes, Lehmann hijo contaba con un patrimonio de u$s3.300 millones hasta abril de 2024 y, entre los jóvenes, solo es superado por Livia Voigt, una brasileña de 19 años que es una de las herederas de la compañía WEG (fabricante de equipos eléctricos y pinturas).
Los comentarios están cerrados.