Tras ser consultada en exclusiva por La Derecha Diario sobre su traición al presidente Javier Milei y a los 15 millones de argentinos que la votaron, la vicepresidente Victoria Villarrruel se negó a responder, con un claro nerviosismo.
El periodista Nicolás Wasiluk entrevistó brevemente a la vicepresidente y le hizo una pregunta que también se la hacen millones de argentinos: «¿No traicionaste a 15 millones de votantes? ¿No sentís que los traicionaste, que traicionaste a Milei?«, le consultó el periodista de La Derecha Diario.
«No me parece que esa sea una pregunta que me tengas que hacer, porque la verdad que no ha sido nada de eso«, respondió Villarruel, mientras intentaba alejarse de Wasiluk para no dar más explicaciones.
«Es que se habla mucho y lamentablemente mucha gente confió en vos«, agregó Nicolás, para luego preguntar: «¿No hay una disculpa para Milei?«. Sin embargo, Villarruel concluyó con un «muchas gracias a todos» y no dio más declaraciones.
La reciente polémica con Victoria Villarruel
Luego del intento de golpe institucional impulsado por el kirchnerismo en una sesión ilegal del Senado, en donde se aprobaron varias leyes que buscan destruir el superávit fiscal del Gobierno de Javier Milei, la vicepresidente Victoria Villarruel exhibió en redes su ruptura política con el Poder Ejecutivo y los millones de argentinos que la votaron.
Luego de haber habilitado el debate y la votación de proyectos impulsados golpistas del kirchnerismo y otros sectores de la oposición, que comprometen el equilibrio fiscal y generarían una nueva crisis económica, la titular de la Cámara alta redobló sus cuestionamientos al presidente Milei con una serie de mensajes publicados en su cuenta de Instagram.
.NO SE PIERDAN NINGUNA NOTICIA: Click aquí para sumarte GRATIS al canal de noticias de La Derecha Diario en WhatsApp.
|
“Un jubilado no puede esperar y una discapacitada, menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, escribió Villarruel, respondiendo a un usuario que la acusaba de ir contra el programa económico del Ejecutivo.
Lejos de calmar los ánimos tras el bochornoso episodio parlamentario, la vicepresidente insistió en desmarcarse del rumbo de gobierno y se refirió en duros términos al propio jefe de Estado: “¿Un presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacele el reclamo a él, que yo la educación no la pierdo nunca”.
Con estas declaraciones, la vicepresidente volvió a colocarse públicamente en la vereda opuesta del proyecto político al que pertenece y del cual fue electa como compañera de fórmula.
Los comentarios están cerrados.